Royal Canin

Mobiliario en cartón para ‘Memoria del diseño Región de Murcia’

bogopack1
Miembros de DIP posando junto al mostrador de cartón personalizado para la ocasión.
Puesta en valor del diseño murciano

El grupo de trabajo ‘Memoria del Diseño Región de Murcia’ se constituyó para poner en valor el diseño y la comunicación publicitaria de la zona, dándolo a conocer y luchando contra el edadismo en el sector. Esto incluía la creación de un archivo repleto de referencias y una serie de actividades que fueron presentadas en un evento público.

Tras todo este trabajo se encuentra la asociación de profesionales del diseño DIP, a la que pertenemos desde sus inicios. Así que fue todo un placer para nosotros decorar este evento utilizando nuestras creaciones diseñadas en cartón.

Logo-mostrador presidiendo el escenario

Un mueble original y personalizado con sentido práctico. Así nos planteamos el mostrador desde el que se realizaron varias de las intervenciones de la jornada de presentación de ‘Memoria del Diseño Región de Murcia’. Su diseño incorporaba a gran tamaño el logotipo del proyecto, diseñado por Artsolut Estudio. Lo integramos como elemento decorativo de gran impacto visual gracias a un sistema de encaje. La parte funcional del mostrador estaba basada en nuestro modelo Tuk.

 
guio1
El mostrador corporativo fue el elemento más llamativo de la decoración escénica.
bogopack1
El panel A-Zero, a pleno rendimiento durante toda la jornada.
Paneles informativos reutilizables

Este evento resultó el contexto ideal para utilizar nuestros paneles expositivos A-Zero, un modelo que incluye una amplia superficie para colocar láminas impresas sujetas con pinzas a las zonas troqueladas en su perímetro. Se trata de un sistema muy práctico que facilita su reutilización. En este caso, ejercieron de paneles informativos con la gráfica corporativa y la programación de la jornada.