FERIA DE EMPRENDIMIENTO SOSTENIBLE
La Facultad de Artes de la Universidad de Los Andes hace su segunda edición de esta feria de emprendimiento y quiso esta vez usar materiales totalmente amigables con el medio ambiente. Exhibidores hechos en cartón 100% y deja en su tono natural el material pues esto hace que en el momento de reciclaje tenga cero impacto ambiental y cero residuos contaminantes.
Un diseño desarrollado por cartongroup, donde deja ver como con cartón, el ecodiseño es posible.
Exhibidores pensados en que iban a ser usados por multiproductos, y debían adaptarse a cualquier tipo y tamaño de producto.
EXHIBIDORES CÚBICOS Y MESAS ECOLÓGICAS
Cada exhibidor, conformado por cubos y nichos totalmente funcionales, eran acompañados por su counter compañera, pues era necesario que cada expositor contara con este mueble que también funcionaba como espacio de bodegaje.