ESTANTERÍAS PARA LIBROS
La UNIVERSIDAD DE LOS ANDES en esta ocasión quiso que su primera feria del libro, organizada especialmente para 23 editoriales universitarias tuviera algo muy diferente a los tradicionales muebles que encontramos en una feria.
Quería un diseño fuera de lo tradicional, que fuera muy práctico , funcional y resistente para la exhibición de los libros. En esta ocasión participaban 23 instituciones académicas y cada una debería llevar su propia imágen y la de la misma feria.
Para esto, cada universidad participante tenía a su disposición dos libreros escalonados que permitía exhibir de manera frontal los libros, y uno central con exhibición de lomo.
PANELERÍA DIVISORIA PARA CADA MARCA
Cada marca participante debía tener su propia identidad y para esto construimos un panel con caída en diagonal que le daba no sólo la visibilidad necesaria a cada institución, sino que el diseño era muy dinámico sin afectar la visual de cada stand.
La exhibición resultó ser un éxito, y cada stand contó con un espacio bastante cómodo para sus libros. Muebles totalmente funcionales y resistentes, que van a ser guardados para una próxima feria del libro.
A la entrada no podía faltar un corpóreo con la imágen de la feria LIBERA que llamó la atención de todo el que pasaba, e invitaba a entrar a la exhibición.