Diseño de paneles curvos para sesión de fotografía-Revista AXXIS

ax10

ELEMENTOS DE CARTÓN CONVERTIDOS EN DISEÑOS DE AMBIENTACIÓN

AXXIS es la revista líder en Colombia, especializada en la divulgación de proyectos de arquitectura, decoración y diseño producidos en diversos países de Latinoamérica y el mundo.

Para este proyecto nos contactó una de sus diseñadoras de interiores pues quería experimentar con varios materiales decorativos la construcción de un espacio ambientado para una de las ediciones de la revista.

El proceso fue relativamente sencillo y el resultado increíble.

Lo primero fue entender los requerimientos del cliente: Quería unos paneles que fueran curvos y siguieran entre si una continuidad , como una serpiente, que se debían pintar con aerógrafo.

Quería unos pedestales cilíndricos que iban a ser forrados con papel de rollo de Roberto Cavalli.

ax10

Los pasos fueron:

  • Nos cuenta acerca del proyecto y nos envía un boceto a mano alzada de unos paneles curvos que irán como backing de la escenografía pintados con aerógrafo.
  • Nos solicitan adicionalmente unos pedestales cilíndricos que irán forrados con papel de rollo.
  • Construimos los paneles en cartón Kraft con la forma que quería el cliente.
  • Llevamos los paneles para darles color rosado y naranja con aerógrafo.
  • Se forraron los cilindros con el papel y una técnica muy rigurosa de pegue.
  • Se hace la ambientación en un espacio para fotografía
ax12
ax6

El acabado de estos elementos fue impecable, por parte del equipo de ambientación de Ana María Zuluaga (DISEÑADOR DE INTERIORES REVISTA AXXIS)