Aforo en cartón para evento DATOS VIVOS 2025

Latam Paneles 5

DATOS VIVOS 2025 – UN ENCUENTRO GLOBAL POR LA BIODIVERSIDAD

El evento Datos Vivos 2025, realizado en Bogotá en el Hotel Grand Hyatt, marcó un hito como el primer encuentro internacional sobre datos de biodiversidad. Organizado por el Instituto Humboldt, reunió a científicos, investigadores y líderes de políticas públicas de todo el mundo con el propósito de promover el uso de datos abiertos para la conservación del planeta. El encuentro contó con la participación de redes globales como TDWG, GBIF, OBIS y GEO BON, consolidando a Colombia como epicentro de la conversación sobre sostenibilidad y conocimiento ambiental.

 

Latam Paneles 5

Cartongroup: DISEÑO ECOLÓGICO Y FUNCIONAL PARA UN EVENTO SOSTENIBLE

En Cartongroup nos sentimos orgullosos de haber hecho parte de esta iniciativa, aportando soluciones ecológicas y sostenibles en diseño y producción. Para este evento desarrollamos el panel de bienvenida de 8 metros de largo, los counters de registro con control de aforo y toda la panelería informativa del encuentro, elaboradas 100% en cartón. Cada pieza fue pensada para reflejar el compromiso del Instituto Humboldt con la sostenibilidad, demostrando que la comunicación visual y la conciencia ambiental pueden unirse en escenarios de gran formato con diseños impactantes, funcionales y respetuosos con el medio ambiente.

Nuestro trabajo reafirma que la comunicación visual también puede ser ecoeficiente, transformando los espacios de gran formato en experiencias conscientes y responsables con el planeta.

Latam Paneles 3