
PANELES SOSTENIBLES PARA CONTAR UNA HISTORIA DE 40 AÑOS
La Fundación Natura es una ONG sin ánimo de lucro creada en 1983 con la misión de contribuir a la conservación de la naturaleza y a la búsqueda de alternativas de uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.
Decidieron contar sus 40 años de historias mediante una líneas del tiempo en cartón que tuviera un impacto importante en sus invitados. Una muestra más que el storytelling es la base fundamental de cualquier marca.
Adicionalmente de contar sus historias, querían que ciertas imágenes tuvieran protagonismo y un diseño de continuidad.
La exposición hecha con muros de cartón era la estructura principal.

Le dimos transparencia a las fotos con efecto de caja de luz y un contorno ondeado con cinta LED, el color escogido fue el naranja.
Cada 10 años era una historia dividida por corchetes iluminados, y así formamos 4 estaciones llenas de fotografías e historias para contar.
Adicionalmente en la entrada del evento, celebrado en el Museo del Chicó en Bogotá, ubicaron un corpóreo de su logo para que los invitados pudieran antes de entrar, tomarse fotos.
Un evento con muchas historias por contar!






